Quiénes somos

Somos GeneraXión Lucha Libre (GLL), promoción de Lucha Libre Profesional Peruana conformada por jóvenes deportistas que aman la lucha, wrestling, y tienen por objetivo ser los mejores profesionales en este mundo.

GLL Perú en TV
Bienvenidos a GeneraXión Lucha Libre

Visita nuestra página en Wikipedia.

La promoción nació en 2011 con eventos esporádicos en diferentes distritos de Lima, Perú, reuniendo a varios luchadores alumnos del luchador retirado Luis Salazar, Sandokán, para las funciones.

En el 2013 realizamos un relanzamiento general como marca con el evento “Hora Cero” marcando el regreso del título “Hatun Auqui” a Perú que se encontraba en manos de “Montoya” de la empresa chilena “Revolución Lucha Libre”.

Dicho título fue creado en el 2008 por el otrora luchador profesional Rubén Cavallini, Robin Hood, en un torneo homónimo que organizó para coronar al primer campeón de la edad moderna de la lucha libre ya que por más de 20 años no hubo un heredero al título que ganó dos décadas atrás cuando el cachascán cerró sus funciones.

Hoy, nos enorgullece ser herederos de esta parte de la cultura peruana y nos comprometemos a llevar con honor esta responsabilidad.

Bienvenidos a GeneraXión Lucha Libre.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s