Johnny Tornado y Lunatic - J
Eventos

Llega la “hora loca” a GLL | Review

La primera lucha que vimos en “Tierra de Campeones” III reunió a los personajes preferidos del público infantil: Desde LWA tenemos a Los Números mientras que, representando a GLL, teníamos a nuestro querido Johnny Tornado, esta vez, haciendo equipo con el nuevo luchador peruano Lunatic – J.

El grito de “La Lucha es Divertida” se hace cada vez más popular y la prueba es que no solo los niños y niñas se engancharon con este encuentro, sus padres también y eso se explica por una razón: La calidad de la lucha.

La apariencia de estos gladiadores puede generar una idea equivocada a simple vista y no faltarán detractores que no gusten de ver color y alegría sobre un ring. Pero una vez que suena la campana puedes comprobar la técnica de la que hacen gala.

No se trata de personajes cómicos (el conocido “comic relief”) cuya única función es ganar la risa fácil. Se trata de luchadores, entrenados y preparados para brindar una función de  Lucha Libre profesional. Y eso fue lo que hicieron en “Tierra de Campeones”, pero con un énfasis en la diversión pues, a todos nos divierte este gran espectáculo que es la Lucha.

Es así que asistimos a uno de los combates más coloridos de la noche donde vimos Frogs Splash con globos y abrazos por doquier, incluso un paso de baile cortesía de la autoridad Hans quien arbitró dicho encuentro.

A pesar de la superioridad numérica, Tornado y Lunatic supieron aprovechar los momentos álgidos para recuperarse, sobre todo, tras el ataque suicida del buen Johnny. Es gracias a esta movida que el duo logra la ventaja y Lunatic logra la cuenta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s