Noticias

Las agresiones NO son divertidas

Alexa Bliss - WWE
Luchadora Alexa Bliss

A estas alturas ya debe ser de conocimiento general el incidente que sucedió en un house show de RAW hace unas horas donde un menor de edad incurrió en una falta grave al golpear a Alexa Bliss en los glúteos.

Al ser un house show este evento no se transmite así que el incidente quedó registrado gracias a la tecnología móvil y se ha viralizado gracias a las redes lo cual es la razón de este artículo.

Con o sin Internet, esa acción se considera una falta y los asistentes al lado del pequeño infractor se encargan de la corrección. Este video ha suscitado un debate sobre las intenciones del niño pues algunos defienden la inocencia del acto mientras otros condenan la agresión.

Aquí no hay lugar a dudas, los padres del niño ya deben de haber tomado las acciones correspondientes para corregir y educar al menor. Sin embargo, el ruido que vino acompañando el video es lo que nos preocupa.

Vivimos en una sociedad donde aún se vulnera a las mujeres y esta conducta se perpetúa  festejando las agresiones. Lo sucedido con Alexa fue una agresión y todos coinciden en que debe ser corregida. Sin embargo aún existen personas, adultos en su mayoría, que celebran la actitud del niño como si fuera un hecho heroico.

Amigos, este hecho de lejos debería ser celebrado, la Lucha Libre es divertida y debería ser ocasión de reunirnos para disfrutar de un espectáculo para todos, grandes y chicos. Sí, la era Actitud mostraba cosas muy subidas de tono, y eso volvió mainstream a WWE, pero esos tiempos ya pasaron, la empresa maduró y también debemos hacerlo nosotros, no contribuyamos a perpetuar el bullying como algo gracioso pues es un mal que afecta a nuestros niños y niñas.

Recuerden, las agresiones, sobre todo las sexuales, no son divertidas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s